Importante leer Puggy Lovers♥️
En Puggy Shoes buscamos que tu compra sea 100% segura y feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.
A continuación te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios y que condiciones seguir para que todo se efectué de la mejor manera.
Entrega
- Los plazos de entrega para Lima Metropolitana es 2 a 5 días hábiles* y el despacho para provincia es de 2 a 5 días hábiles*.
*Para Pachacamac, Lurín, Ancón, Ventanilla, Puente Piedra, Carabayllo, Chosica, Cineguilla, Comas, algunas zonas del Rimac, Lurin, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, El Agustino, Ate, Santa Anita serán enviados a través de Olva Courier, a lo que la entrega podría tardar 48 horas hábiles más.
- ENVÍOS GRATIS a provincia se realizan vía OLVA (domicilio) o SHALOM (recojo en agencia), este se dará según clasificación de nuestra área de envíos, en caso el cliente desee una agencia en especifico (Olva o Shalom) y este cambio tenga costo mayor en la otra agencia, el cliente asume la diferencia, nos debe contactar vía redes sociales o WhatsApp dentro de las siguientes 24 horas como máximo de haber realizado el pedido, salvo que ya se haya enviado. caso contrario, no podrá realizarse el cambio.
- IMPORTANTE: Las entregas se realizan previa comunicación con el cliente. En caso, nos encontremos en la dirección de entrega y el cliente no se encuentre (a pesar de la confirmación del cliente) el pedido regresará a nuestra oficina y volverá a salir sólo previo pago de delivery a dirección exacta. Sin excepción.
- La entrega se programará en la dirección colocada por el cliente al momento de realizar su pedido. En caso, cliente detecte un error en la dirección que colocó, el cliente debe contactarse con nosotros dentro de las siguientes 12 horas, ya que si el pedido es enviado con el courier, se debe realizar el pago de un nuevo delivery por la nueva programación o recojo en tienda Miraflores, previa coordinación– sin excepción alguna.
- La entrega no se realiza dentro de centros comerciales, supermercados, tiendas por departamento y demás locales comerciales.
*Días hábiles, días contabilizados de lunes a viernes, no incluyen sábado domingo y/o feriados, El primer día hábil se contabiliza desde el día siguiente que ingresó el pedido.
**Horario de atención Online: lunes a viernes 9:30 am – 7 pm y sábado 9 am – 2 pm. puede variar por feriado /mensajes atendidos en orden de llegada.
***Horario de atención tienda Miraflores: Lunes a viernes 12m. – 8 pm, sábado 11 am – 8 pm y Domingo 11 am – 6 pm. puede variar por feriado.
Política de cambios
- Tenemos 07 días para cambios de talla o modelo desde la fecha de recepción – El producto debe estar en perfecto en estado, sin signos de uso alguno y este no debe presentar manipulación alguna, junto con empaque original y comprobante de pago electrónico.- No aplica categoría Outlet y/o Pre Orden.-
- Cambio sujeto a stock disponible.
- Productos adquiridos en CATEGORIA *OUTLET */ PRE ORDEN – RESERVADO no está sujetos a cambios y/o devoluciones.
- No realizamos devoluciones de dinero.
- Los cambios se gestionan una sola vez en tienda o vía servicio de delivery.
- En caso de seleccionar cambio por delivery o envio, cliente asume costo del servicio.
- En caso de seleccionar un producto de mayor valor, cliente asume la diferencia.
- Las promociones no son acumulables.
- En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto.
- En ofertas, los productos vienen en empaque promocional (no incluye bolsa Puggy y accesorios de regalo).
*Cambios en Lima o Provincia, vía envío o delivery, solicítalo a través de nuestro WhatsApp 932 863 329 o redes sociales instagram/facebook, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio, el plazo para efectuar el cambio o envío es de 1 a 5 días hábiles.
*En caso de provincia, el pedido primero debe ser enviado a nuestras oficinas, recepcionado por nosotros y seguido de eso realizamos el cambio correspondiente.
Recojo en tienda
- El plazo de recojo está estipulado al momento de la compra. (No válido para productos PRE ORDEN O RESERVADOS- PRE VENTA)
- Para recoger, La entrega se realiza al titular de la compra junto con su DNI fisico y número de pedido. En caso, sea retirado por otra persona, debes contactarte a través de nuestro WhatsApp 932 863 329, un día hábil antes, dentro de nuestro horario de atención Online.**
- PRE ORDENADOS/RESERVADOS: dado que son productos en fabricación, después del día hábil 07, se adjuntará un correo con fecha exacta de recojo en un plazo de 24 a 72 horas hábiles (lunes a viernes)
- PRE VENTA, se enviará un correo con fecha para recojo.
- El pedido permanecerá en tienda hasta 07 días calendario desde la fecha de recojo.
- Si no se recoge dentro de los 07 días calendario, será enviado a nuestra oficina central. Debes ponerte en contacto con nosotros 3 días hábiles antes para coordinar un nuevo recojo.
- Después de 20 días calendario, desde la fecha de recojo, el pedido pierde derecho a cambio y/o devolución.
- Si el pedido regresa por segunda vez a nuestra oficina. el pedido saldrá de almacén sólo cancelando monto de envió (a lima S/12.90)
- El almacenamiento en nuestro poder se dará por 80 días calendario, pasado este tiempo, la empresa Puggy Shoes Desechará el producto y no se hace responsable del pedido. (esto se aplica sin excepción alguna).
Garantía
- Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días.
- La garantía cubre fallas de fabrica, primero será revisado por nuestros especialistas en fábrica.
- En fabrica, se verificará el estado del calzado, si el zapato se encuentra en uso, te brindaremos solución. no hay opción a cambio por producto nuevo. Salvo nuestra área de producción detecte que el producto no tiene reparación.
- La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.
- Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de 4 a 8 días hábiles para la revisión, seguido de eso nos pondremos en contacto en los siguientes 2 días hábiles.
- Envíos a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto/ plazos de almacenamiento del producto en agencia por no recogerlo es responsabilidad del cliente.
- Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto a través de WhatsApp en un plazo de 48 horas hábiles para adjuntar la guía y confirmación de envío.
- El almacenamiento en nuestro poder se dará por 80 días calendario, pasado este tiempo, la empresa Puggy Shoes, Desechará el producto y no se hace responsable del pedido. (esto se aplica sin excepción alguna).
- En caso, el producto no pase nuestro proceso de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica, para ofrecerte el cambio de modelo/ nota de crédito o devolución de dinero.
- En caso un producto ya no está en stock, al momento del proceso de compra, realizaremos el rembolso total al mismo medio donde se realizó la compra, este monto se verá reflejado según banco emisor.
*En productos reservados o con Pre Orden, no hay opción a cancelar el pedido, ya que ya se encuentran en producción y el tiempo de entrega para que el producto esté listo es de 07 días hábiles, mencionado antes de la compra, nos pondremos en contacto en los siguientes 2 días hábiles para notificarte desde que fecha puedes recogerlos en tienda, indicarte la entrega en Lima o el envío realizado a provincia.
* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza y/o limpieza con productos inadecuados, accidentes, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 4 a 8 días hábiles .
* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 8 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.
Importante saber
- Para envíos a provincia, trabajamos con agencia SHALOM u OLVA COURIER
- Nuestras hormas son estándar y las tallas completas, contamos con una tabla de medida de bajo de cada modelo, la cual puede presentar una variación de +/- 0,5cm., para mejor elección.
- Los cambios en Tienda, son sujetos al Stock de tienda del momento, en caso de querer otro stock diferente, debes realizar la consulta a través de atención al cliente WhatsApp 932 863 329.
- En caso, el producto no pase nuestro proceso de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica, para ofrecerte el cambio de modelo/ nota de crédito o devolución de dinero.
- LA NOTA DE CRÉDITO tiene vigencia de 30 días calendario desde la fecha de emisión y no es valido para personalizados/ pre ordenados o productos para fabricar.
- Todo REMBOLSO de dinero, por falla de fábrica y/o Stock por parte de PUGGY SHOES. se realizará en automático, se notificará al titular de la compra, vía correo electrónico, el plazo para verlo reflejado es de 1 a 30 días y dependerá de la políticas del banco.