TU COMPRA ES 100% SEGURA Y 200% FELIZ ¡11 AÑOS CONTIGO PUGGYLOVER!

Términos y Condiciones

 

Importante leer PuggyLover♥️

En Puggy Shoes buscamos que tu compra sea 100% segura y 200% feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.

Al comprar con nosotros, aceptas nuestras políticas. Así mismo, haberlas leído y comprendido en su totalidad. A continuación te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios e información para que todo se efectué de la mejor manera.


Entrega

  • Los plazos de entrega para Lima Metropolitana es 2 a 5 días hábiles* y el despacho para provincia es de 2 a 5 días hábiles*.

*Para Pachacamac, Lurín, Ancón, Ventanilla, Puente Piedra,  Carabayllo, Chosica, Cineguilla, Comas, algunas zonas del Rimac, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, El Agustino, Ate, Santa Anita, Los Olivos, San Martin de Porres, Callao, San Juan de Lurigancho, Independencia serán enviados a través de agencia OLVA COURIER, a lo que la entrega podría tardar 2 a 4 días hábiles más, estos distritos están sujetos a coordinación para la entrega, ya que algunos podrían estar en zona de no cobertura.

  • ENVÍOS GRATIS a provincia se realizan vía OLVA (domicilio) o SHALOM (recojo en agencia), este se dará según clasificación de nuestra área de envíos, en caso el cliente desee una agencia en especifico (Olva o Shalom) y este cambio tenga costo mayor en la otra agencia, el cliente asume la diferencia, nos debe contactar vía redes sociales o WhatsApp dentro de las siguientes 24 horas como máximo de haber realizado el pedido, salvo que ya se haya enviado. caso contrario, no podrá realizarse el cambio.
  • IMPORTANTE: Las entregas se realizan previa comunicación con el cliente. En caso, nos encontremos en la dirección de entrega y el cliente no se encuentre (a pesar de la confirmación del cliente) el pedido regresará a nuestra oficina y volverá a salir sólo previo pago de delivery a dirección exacta. Sin excepción.
  • La entrega no se realiza dentro de centros comerciales, supermercados, conglomerados, tiendas por departamento y demás locales comerciales.
  • El horario de entrega está sujeta siempre nuestra programación y ruta, el horario de entrega puede ir de lunes a viernes 10 am – 6 pm, en otros horarios o días se dará solo sujeto a nuestra disponibilidad y coordinación con el cliente.
  • El plazo de espera por el courier es de 10 minutos en la dirección, pasado el plazo, el courier se retirara de la dirección y el cliente tendrá que asumir el costo de un nuevo envío.

*Días hábiles, días contabilizados de lunes a viernes, no incluyen sábado domingo y/o feriados, El primer día hábil se contabiliza desde el día siguiente que ingresó el pedido

**Horario de atención Online: lunes a viernes 9:30 am – 7 pm,  sábado 9 am – 2 pm, Domingo no hay atención. puede variar por feriado /mensajes atendidos en orden de llegada. 

***Dirección de tiendas :

  • Tienda Miraflores: Calle esperanza 135 int 206, segundo piso. Lunes a sábado  11 am.-8pm,  domingo 11am-6pm.
  • Tienda Pueblo Libre: Av. Antonio de Sucre 684. Lunes a Sábado 11am – 8:00 pm, domingo 11am – 7pm.

****En feriados o días festivos, el horario de atención al cliente en tienda y online, puede variar.


OFERTA: CIERRA PUERTAS

OFERTA: SEMANA DE LOCURA

  • Al compra durante esta oferta, el cliente acepta haber leído y comprendido el total de los términos y condiciones y asume la responsabilidad de haber revisado su pedido antes de la compra.
  • No se aceptan modificaciones en el pedido, de color/talla o modelo una vez finalizada la compra.
  • En esta oferta, está sujeta a stock disponible de categoría botas, botas largas.
  • Oferta aplica a compras 25/08/2025 9pm hasta el 28/08/2025 y/o agotar stock.
  • Válido vía puggyshoes.pe/ tiendas / redes sociales.
  • No válido descuento sobre descuento.
  • En caso, de no encontrar talla o modelo que se ajuste a tus necesidades, se genera una nota de de crédito para ser usada en futuras compras, válida por 30 días calendarios por el valor del producto.
  • Aplican cambios solo sujeto a stock disponible. Revisar líneas abajo políticas de cambios.
  • Todo es último stock, no los volveremos a fábrica

OFERTA: SEMANA DE LOCURA

  • Al compra durante esta oferta, el cliente acepta haber leído y comprendido el total de los términos y condiciones y asume la responsabilidad de haber revisado su pedido antes de la compra.
  • En esta oferta, está sujeta a stock disponible de categoría botas, botas largas.
  • Oferta aplica a compras 10/08/2025 8pm hasta el 17/08/2025 y/o agotar stock.
  • Válido vía puggyshoes.pe/ tiendas / redes sociales.
  • No válido descuento sobre descuento.
  • En caso, de no encontrar talla o modelo que se ajuste a tus necesidades, se genera una nota de de crédito para ser usada en futuras compras, válida por 30 días calendarios por el valor del producto.
  • Aplican cambios solo sujeto a stock disponible. Revisar líneas abajo políticas de cambios.

OFERTA: VENTA DE FÁBRICA-VENTA FINAL

  • Al compra durante esta oferta, el cliente acepta haber leído y comprendido el total de los términos y condiciones y asume la responsabilidad de haber revisado su pedido antes de la compra.
  • En esta oferta, está sujeta a stock disponible de últimos pares de la categoría botas, botas largas, zapatillas.
  • Oferta aplica a compras 20/07/2025 8pm hasta el 28/07/2025 y/o agotar stock.
  • Válido vía puggyshoes.pe/ tiendas / redes sociales.
  • No válido descuento sobre descuento.
  • En caso, de no encontrar talla o modelo que se ajuste a tus necesidades, se genera una nota de de crédito para ser usada en futuras compras, válida por 30 días calendarios por el valor del producto.
  • Aplican cambios solo sujeto a stock disponible. Revisar líneas abajo políticas de cambios.

OFERTA: CYBER PUGGY

  • Al compra durante esta oferta, el cliente acepta haber leído y comprendido los términos y condiciones y asume la responsabilidad de haber revisado su pedido antes de la compra.
  • En esta oferta, está sujeta a stock disponible.
  • Oferta aplica a compras en el stock disponible de la colección de botas, botas largas y zapatillas del 06/07/2025 9pm hasta el 14/07/2025 y/o agotar stock.
  • Válido vía puggyshoes.pe/ tiendas / redes sociales.
  • No válido descuento sobre descuento.
  • Aplican cambios sujeto a stock disponible. ¡importante! Revisar líneas abajo políticas de cambios.

OFERTA: EL APAGÓN

  • Al compra durante esta oferta, el cliente acepta haber leído y comprendido los términos y condiciones y asume la responsabilidad de haber revisado su pedido antes de la compra.
  • En esta oferta, está sujeta a stock disponible.
  • Oferta aplica a compras en el stock disponible de la colección de botas, botas largas y zapatillas del 26/06/2025 9 pm hasta el 30/06/2025 y/o agotar stock.
  • Válido vía puggyshoes.pe
  • No válido descuento sobre descuento.
  • Aplican cambios en categoría botas, botas largas y zapatillas- sujeto a stock disponible . Para detalles de cambios revisar líneas abajo políticas de cambios.
  • Políticas de categoría Pre Orden. Se encuentran líneas abajo políticas categoría pre oren.

OFERTA: VENTA NOCTURNA

  • Al compra durante esta oferta, el cliente acepta haber leído y comprendido los términos y condiciones y asume la responsabilidad de haber revisado su pedido antes de la compra.
  • En esta oferta, está sujeta a stock disponible.
  • Oferta aplica a compras en el stock disponible de la colección de botas, botas largas y zapatillas del 12/06/2025 8pm hasta el 14/06/2025 – 9am. y/o agotar stock.
  • Válido vía puggyshoes.pe
  • No válido descuento sobre descuento.
  • Aplican cambios sujeto a stock disponible. Revisar líneas abajo políticas de cambios.

POLITICAS DE CAMBIOS

  • Tenemos 10 días calendario para cambios de talla o modelo desde la fecha de recepción – El producto debe estar en perfecto en estado, sin signos de uso alguno y este no debe presentar manipulación alguna, junto con empaque original y comprobante de pago electrónico.-  No aplica categoría  Pre Orden y Outlet.
  • No realizamos devoluciones de dinero.
  • Cambio sujeto a stock disponible.
  • No aplica cambios y/o devoluciones en categoría Pre Orden y Outlet.
  • Los cambios se gestionan una sola vez en tienda o vía  servicio de delivery.
  • En caso de seleccionar cambio por delivery o envio, cliente asume costo del servicio.
  • En caso de seleccionar un producto de mayor valor, cliente asume la diferencia.
  • Las promociones no son acumulables.
  • En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones y/o stock de la promoción en la que se adquirió el producto.
  • En caso, de existir saldo a favor del cliente o no encontrar un producto para realizar el cambio, se le genera un nota de crédito por el valor del producto, para se utilizado en futuras compras, la cual es válida por 30 días calendarios y puede usarse solo en productos en stock vía tiendas o WhatsApp.
  • Los productos están sujetos a disponibilidad. Si un producto se agota durante el proceso de compra, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido parcial o totalmente, y procederemos con el reembolso correspondiente al medio de pago original.
  • En ofertas, los productos vienen en empaque promocional (no incluye bolsa Puggy y/o accesorios de regalo).

*Cambios en Lima o Provincia, vía envío o delivery, solicítalo a través de nuestro WhatsApp 932 863 329 o 912 670 563, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio, el plazo para efectuar el cambio o envío es de 1 a 5 días hábiles. 

*En caso de provincia, el pedido primero debe ser enviado a nuestras oficinas, recepcionado por nosotros, revisado y seguido de eso realizamos el cambio correspondiente.


POLITICAS PARA RECOJO EN TIENDA

  • Fecha y hora desde que estará habilitado el recojo está estipulado al momento de la compra y correo de confirmación. (No válido para productos de la categoría PRE ORDEN O RESERVADOS- PRE VENTA). Caso contrario, se notificará vía correo o WhatsApp.
  • Para recoger, La entrega se realiza al titular de la compra junto con su DNI físico y  el correo de confirmación. En caso, sea retirado por otra persona, debes indicarlo al momento de la compra o contactarte a través de nuestro WhatsApp 932 863 329 o 912 670 563un día hábil antes del recojo, dentro de nuestro horario de atención Online.**
  • PRE ORDENADOS/RESERVADOS: dado que son productos en fabricación, después del día hábil 15, se adjuntará un correo con fecha exacta de recojo en un plazo de 24 a 72 horas hábiles (lunes a viernes)
  • El pedido permanecerá en tienda hasta 07 días calendario desde la fecha de recojo, si requieres tiempo adicional, puedes notificarlo al momento de realizar el pedido o a través de WhatsApp antes de los 7 días.
  • Si no se recoge dentro de los 07 días calendario, será enviado a nuestra oficina central. Debes ponerte en contacto con nosotros 3 días hábiles antes para coordinar un nuevo recojo.
  • Después de 15 días calendario, desde la fecha de recojo, el pedido pierde derecho a cambio y/o devolución.
  • Si el pedido regresa por segunda vez a nuestra oficina. el pedido saldrá de almacén sólo cancelando monto de envió (a lima S/12.90)
  • EL ALMACENAMIENTO EN NUESTRO PODER SE DARÁ POR 80 DÍAS CALENDARIO, PASADOS ESTOS DÍAS, LA EMPRESA PUGGY SHOES DESECHARÁ EL PRODUCTO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL PEDIDO.  (esto se aplica sin excepción alguna).

SOBRE LA GARANTÍA

  • Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días.
  • La garantía cubre fallas de fabrica, primero el producto deberá pasar evaluación por nuestros especialistas en calzado en fábrica.
  • En fabrica, se verificará el estado del calzado, si el zapato se encuentra en uso, te brindaremos solución/reparación. no hay opción a cambio por producto nuevo. Salvo nuestra área de producción detecte que el producto no tiene reparación.
  • La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.
  • Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de 4 a 8 días hábiles para la revisión, seguido de eso nos pondremos en contacto en los siguientes 2 días hábiles.
  • Envíos a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto/ plazos de almacenamiento del producto y/o otras políticas en agencia es responsabilidad entera del cliente del cliente.
  • Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto a través de WhatsApp en un plazo de 48 horas hábiles para adjuntar la guía y confirmación de envío.
  • EL ALMACENAMIENTO EN NUESTRO PODER DE PRODUCTOS SE DARÁ POR 80 DÍAS CALENDARIO, PASADOS ESTOS DÍAS, LA EMPRESA PUGGY SHOES DESECHARÁ EL PRODUCTO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL PEDIDO.  (esto se aplica sin excepción alguna).
  • En caso, el producto no pase nuestro proceso de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica, para ofrecerte el cambio de modelo/ nota de crédito o devolución de dinero.
  • En caso un producto ya no está en stock, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido parcial o totalmente, y procederemos con el reembolso correspondiente al medio de pago original.

* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza y/o limpieza con productos inadecuados, accidentes, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 4 a 8 días hábiles .

* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 10 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.


PÓLITICAS CATEGORIA PRE-ORDEN

  • Al compra en esta categoría, el cliente acepta haber leído y comprendido los términos y condiciones y asume la responsabilidad de haber revisado su pedido antes de la compra.
  • Productos en categoría PRE-ORDEN:  los productos salen tal cual las características indicadas, no se aceptan modificación alguna de taco, color, talla y/o medidas especiales.
  • PRODUCTOS EN «PRE-ORDEN» o «RESERVADO», productos en proceso de fabricación, el plazo para elaborarlos es de 15 días hábiles máximo. Después, nuestro equipo se pondrá en contacto vía WhatsApp para notificar la fecha de recojo en tienda (24 a 72 horas hábiles)/Plazos de entrega en Lima y Despacho a provincia 2 a 5 días hábiles.
  • Al ser un productos que son elaborados a solicitud del cliente, no aplican cambios/devoluciones y/o notas de crédito.
  • En productos reservados o con Pre Orden, no hay opción a cancelar el pedido, ya que ya se encuentran en producción y el tiempo de entrega para que el producto esté listo es de 12 días hábiles, mencionado antes de la compra, nos pondremos en contacto en los siguientes 2 días hábiles para notificarte desde que fecha puedes recogerlos en tienda  o  realizar la entrega en Lima o el envío realizado a provincia.

IMPORTANTE SABER

  • Todos los productos y fotos son originales de Puggy Shoes, las fotos con el producto en persona podría tener una ligera variación de color, esto se puede deber a factores con la configuración del teléfono y/o computadora en la que veas la fotos. Sin embargo, la tonalidad mencionada en el producto se respeta.
  • Para envíos a provincia, trabajamos con agencia SHALOM u OLVA COURIER
  • Nuestras hormas son estándar y las tallas completas, contamos con una tabla de medida de bajo de cada modelo, la cual puede presentar una variación de +/- 0,5cm., para mejor elección.
  • Los cambios en Tienda, son sujetos al Stock de tienda del momento, en caso de querer otro stock diferente, debes realizar la consulta a través de atención al cliente WhatsApp 932 863 329 o 912 670 563.
  • En caso, el producto no pase nuestro proceso de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica, para ofrecerte el cambio de modelo/ nota de crédito o devolución de dinero.
  • LA NOTA DE CRÉDITO tiene vigencia de 30 días calendario desde la fecha de emisión y no es valido para personalizados/ pre ordenados o productos para fabricar.
  • Todo REMBOLSO de dinero, por parte de PUGGY SHOES. se realizará en automático, se notificará al titular de la compra, vía correo electrónico, el plazo para verlo reflejado es de 1 a 30 días y dependerá de la políticas del banco.

WhatsApp ¿Dudas? ¡Escríbenos!