Términos y Condiciones

Importante leer puggy lovers ♥️

En Puggy Shoes buscamos que tu compra sea 100% segura y feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.

A continuación te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios y que condiciones seguir para que todo se efectué de la mejor manera.

Entrega

 Todos los plazos de entrega se encuentran especificados antes de la compra, de bajo de cada producto en el IMPORTANTE SABER, según tu tipo de compra Envío Regular o Reservado.

*Para Pachacamac, Lurín, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Ancón, Ventanilla, Puente Piedra,  Carabayllo, Chosica, Cineguilla, Ate, algunas zonas del Rimac, Lurin, etc serán enviados a través de Olva Courier, a lo que la entrega podría tardar 48 horas hábiles más.

*Días hábiles, días contabilizados de lunes a viernes, no incluyen sábado domingo y/o feriados

Política de cambios

  • Cambios dentro de los 7 días después de recibir el producto, con producto de la misma colección, en tienda de Miraflores, Comas o vía delivery, los zapatos deben estar en perfecto estado, sin uso alguno con su empaque original y junto a la boleta de compra.
  • No realizamos devoluciones de dinero.
  • Los cambios son sujetos a stock.
  • Los cambios se realizan una sola vez.
  • En caso de elegir un productos de mayor valor, el cliente asume la diferencia.
  • Los cambios son con productos de la misma colección, No hay cambios de colección antigua con “Nuevas Colecciones”.
  • Los cambios siempre son entre zapatos de la misma colección.
  • Las promociones no son acumulativas.
  • En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto.

*Cambios en Lima o Provincia, vía envío o delivery, el cliente asume los costos de envío, contáctese a nuestro WhatsApp 932 863 329, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio sin problema.

*En caso de provincia, el pedido debe ser enviado a nuestras oficinas y seguido de eso realizamos el cambio correspondiente.

Políticas de productos en oferta:

  • VENTA DE FÁBRICA (DESDE 12/04/2022 AL  30/05/2022 y/o agotar stock): CAMBIO DENTRO DE LOS 7 DÍAS PRODUCTO SIN USO, JUNTO A LA BOLETA DE COMPRA ONLINE Y SÓLO SE DARÁ SUJETO AL STOCK DISPONIBLE, CON  PRODUCTO DE IGUAL O MAYOR VALOR,MISMA COLECCIÓN, NO HAY DEVOLUCIONES Y/O NOTA DE CRÉDITO.
  • En caso de seleccionar cambio por delivery, cliente asume costo del servicio.
  • En liquidaciones y/o zapatos en oferta no hay cambios (de talla y/o modelo), devoluciones y/o notas de crédito.
  • Cambios presenciales sólo en tienda de Miraflores o Comas.
    En liquidaciones y/o zapatos en oferta, los pedidos llegan en empaque promocional.
  • Los envíos gratis a provincia se realizan  vía agencia de recojo, en caso el cliente desee una agencia en especial u otro medio nos puede escribir por alguna de nuestras redes sociales o WhatsApp, asumiendo la diferencia para que llegue por Olva Courier.
  • Las promociones no son acumulables.
    En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto.

Recojo en tienda

  • El plazo de recojo está estipulado al momento de la compra. (No válido para productos RESERVADOS)
  • Para compras en nuestro WhatsApp, redes sociales (Instagram o Facebook) o www.puggyshoes.pe
  • Para recoger el pedido se debe presentar DNI físico y boleta de compra online.
  • El producto permanecerá en tienda hasta 15 días calendario. Después de 20 días el pedido pierde derecho a cambio devolución y/o nota de crédito. De no ser recogido en 20 días, será enviado a almacén, transcurrido ese tiempo, debes ponerte en contacto con nosotros 3 días hábiles antes para coordinar el nuevo recojo.
  • Si el pedido regresa por segunda vez a almacén (30 días de la fecha de recojo) el pedido saldrá de almacén sólo vía delivery.
  • Una vez el pedido haya pasado a almacenamiento, más 30 días calendario de realizado el pedido, pierde derecho a cambio, devolución y/o nota de crédito.
  • El almacenamiento se dará por 300 días, pasado el tiempo de almacenamiento, la empresa no se hace responsable del pedido.

Garantía

  • Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días.
  • La garantía cubre fallas de fabrica, primero será revisado por nuestros especialistas en fábrica.
  • La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.
  • Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de 4 a 8 días hábiles para la revisión, seguido de eso nos podremos en contacto.
  • Envíos a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto.
  • Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto a través de WhatsApp en un plazo no mayor a 48 horas hábiles para adjuntar la guía y confirmación de envío.

* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza con productos inadecuados, accidentes, etc, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 5 días hábiles .

* En productos reservados, no hay opción a cancelar el pedido, ya que ya se encuentran en producción y el tiempo de entrega es el mencionado antes de la compra.

* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 7 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.

Importante saber

  • La notas de crédito tienen vigencia de 6 meses y son para ser utilizadas en futuras compras (no la misma colección).
  • Productos en liquidación, adquiridos en tienda, no hay opción a cambio, devolución y/o nota de crédito, son últimas tallas de liquidación, el producto se muestra, es probado por el cliente y aceptado para la compra.
  • La NOTA DE CRÉDITO, solo será emitida, en caso la empresa, haya fallado en calidad, stock ante un pedido o tiempo de entrega.
  • Los cambios aplican entre productos en precio regular, en caso de elegir el cambio por un producto de menor precio no hay desembolso ni devolución de dinero, tampoco se puede utilizar la diferencia para futuras compras.
  • Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El cuál se adjuntará al cliente, el plazo es de 1 a 30 días y dependerá de la políticas del banco.
  • Recojo en tienda: importante saber que después de los 30 días calendario de haber realizado el pedido, este pierde derecho a cualquier tipo de cambio.
  • Tener en cuenta el tiempo de almacenamiento en nuestro almacén general es máximo 300 días, seguido de eso la empresa no se hace responsable del pedido.
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