Términos y Condiciones
Importante leer puggy lovers ♥️
En Puggy Shoes buscamos que tu compra sea 100% segura y feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.
A continuación te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios y que condiciones seguir para que todo se efectué de la mejor manera.
Entrega
Todos los plazos de entrega se encuentran especificados antes de la compra, de bajo de cada producto en el IMPORTANTE SABER, según tu tipo de compra Envío Regular o Reservado.
*Para Pachacamac, Lurín, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Ancón, Ventanilla, Puente Piedra, Carabayllo, Chosica, Cineguilla, Ate, algunas zonas del Rimac, Lurin, etc serán enviados a través de Olva Courier, a lo que la entrega podría tardar 48 horas hábiles más.
IMPORTANTE: Las entregas se realizan previa comunicación con el cliente. En caso, nos encontremos en la dirección de entrega y el cliente no se encuentre (a pesar de la confirmación del cliente) el pedido regresará a nuestra oficina y volverá a salir sólo previo pago de delivery a dirección exacta. Sin excepción.
*Días hábiles, días contabilizados de lunes a viernes, no incluyen sábado domingo y/o feriados
Política de cambios
- Cambios de productos en precio regular dentro de los 7 días calendario después de recibir el producto, con producto de la misma colección, en tienda de Miraflores o vía delivery, los zapatos deben estar en perfecto estado, sin uso alguno con su empaque original y junto a la boleta de compra.
- No realizamos devoluciones de dinero.
- Los cambios son sujetos a stock disponible.
- En caso de seleccionar cambio por delivery, cliente asume costo del servicio.
- Los cambios se realizan una sola vez.
- En caso de elegir un productos de mayor valor, el cliente asume la diferencia.
- Los cambios son con productos de la misma colección, No hay cambios de colección antigua con “Nuevas Colecciones”.
- Las promociones no son acumulativas.
- En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto.
*Cambios en Lima o Provincia, vía envío o delivery, el cliente asume los costos de envío, contáctese a nuestro WhatsApp 932 863 329, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio sin problema.
*En caso de provincia, el pedido debe ser enviado a nuestras oficinas y seguido de eso realizamos el cambio correspondiente
Políticas de cambios productos en oferta:
- Cambios dentro de los 7 días calendario después de recibir el producto, con producto de la misma colección, en tienda de Miraflores o vía delivery, los zapatos deben estar en perfecto estado, sin uso alguno con su empaque original y junto a la boleta de compra.
- No realizamos devoluciones de dinero.
- Los cambios sólo se dan en tienda de Miraflores o vía Delivery.
- Cambios son sujetos al stock disponible. Caso contrario, no se podrá realizar el cambio.
- En caso de seleccionar cambio por delivery, cliente asume costo del servicio.
- En caso, de seleccionar un producto de mayor valor, cliente asume la diferencia.
- Productos vienen en empaque promocional.
- Los envíos gratis a provincia se realizan vía agencia de recojo, en caso el cliente desee una agencia en especial u otro medio nos puede escribir por alguna de nuestras redes sociales o WhatsApp, asumiendo la diferencia para que llegue por Olva Courier.
- Las promociones no son acumulables.
- En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto
- VENTA DE FÁBRICA 2 – LIQUIDACIÓN FINAL (02/05/23 – 11/05/23) : COMPRAS DE ESTA OFERTA NO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS. NOTAS DE CRÉDITOS Y/O DEVOLUCIONES.
- CYBERDAYS – 3X2 – VENTA DE FABRICA 1(13/03/2023 – 01/05/23) : (Compras en www.puggyshoes.pe) CAMBIOS SÓLO HASTA 7 DÍAS DESPUES DE RECIBIRLOS – VIA DELIVERY O TIENDA – PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO SIN USO ALGUNO, JUNTO A LA BOLETA DE COMPRA ONLINE, EMPAQUE ORIGINAL, SUJETO AL STOCK DISPONIBLE DEL MOMENTO Y SÓLO SE DARÁ CON PRODUCTO DE IGUAL O MAYOR VALOR (AGREGANDO DIFERENCIA), MISMA COLECCIÓN, NO ACOMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, *NO APLICAN DEVOLUCIONES Y/O NOTA DE CRÉDITO*. – CASO CONTRARIO, NO SE REALIZARÁ EL CAMBIO.*PAR DE REGALO NO HAY OPCIÓN A CAMBIO*NO VALIDO EN CATEGORIA OUTLET PUGGY.
Recojo en tienda
- El plazo de recojo está estipulado al momento de la compra. (No válido para productos PRE ORDEN O RESERVADOS)
- Para recoger, se debe presentar la persona que realizó el pedido junto con su DNI físico, numero de pedido y boleta de compra online. En caso, sea retirado por otra persona, debes contactarte a través de nuestro WhatsApp 932 863 329, un día hábil antes, dentro de nuestro horario de atención Online.**
- El pedido permanecerá en tienda hasta 10 días calendario.
- Si no es recogido dentro de los 10 días después de la fecha de recojo, este será enviado a nuestra oficina. Debes ponerte en contacto con nosotros 3 días hábiles antes para coordinar un nuevo recojo.
- Después de 20 días, desde la fecha de recojo, el pedido pierde derecho a cambio, devolución y/o nota de crédito.
- Si el pedido regresa por segunda vez a nuestra oficina. el pedido saldrá de almacén sólo vía delivery.
- El almacenamiento en nuestro poder se dará por 300 días, pasado este tiempo, la empresa no se hace responsable del pedido.
- PLAZO DE RECOJO producto Pre Orden o Reservados son 10 días hábiles.
Garantía
- Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días.
- La garantía cubre fallas de fabrica, primero será revisado por nuestros especialistas en fábrica.
- La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.
- Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de 4 a 8 días hábiles para la revisión, seguido de eso nos podremos en contacto.
- Envíos a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto.
- Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto a través de WhatsApp en un plazo no mayor a 48 horas hábiles para adjuntar la guía y confirmación de envío.
* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza con productos inadecuados, accidentes, etc, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 5 días hábiles .
* En productos reservados o con Pre Orden, no hay opción a cancelar el pedido, ya que ya se encuentran en producción y el tiempo de entrega es el mencionado antes de la compra.
* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 7 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.
Importante saber
- Nuestras hormas son estándar y las tallas completas, contamos con una tabla de medida de bajo de cada modelo, la cual puede presentar una variación de +/- 0,5cm., para mejor elección.
- Los cambios en Tienda, son sujetos al Stock de tienda del momento, en caso de querer otro stock diferente, debes realizar la consulta a través de atención al cliente WhatsApp 932 863 329.
- LA NOTA DE CRÉDITO tiene vigencia de 30 días calendario desde la fecha de emisión.
- La NOTA DE CRÉDITO, solo será emitida, en caso la empresa, haya fallado en calidad, stock ante un pedido realizado o tiempo de entrega.
- Todo reembolso de dinero, por falla de fábrica PUGGY SHOES, está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El cuál se adjuntará al cliente, el plazo es de 1 a 30 días y dependerá de la políticas del banco.