TU COMPRA ES 100% SEGURA Y 200% FELIZ
¡8 AÑOS CONTIGO PUGGYLOVER!

Términos y Condiciones

Importante leer Puggy Lovers♥️

En Puggy Shoes buscamos que tu compra sea 100% segura y feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.

A continuación te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios y que condiciones seguir para que todo se efectué de la mejor manera.


Entrega

  • Los plazos de entrega para Lima Metropolitana es 2 a 5 días hábiles* y el despacho para provincia es de 2 a 5 días.

*Para Pachacamac, Lurín, Ancón, Ventanilla, Puente Piedra,  Carabayllo, Chosica, Cineguilla, Comas, algunas zonas del Rimac, Lurin, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, El Agustino, Ate, Santa Anita serán enviados a través de Olva Courier, a lo que la entrega podría tardar 48 horas hábiles más.

  • Envíos gratis a provincia se realizan vía agencia de recojo SHALOM, en caso el cliente desee Olva Courier, nos debe contactar vía redes sociales o WhatsApp dentro de las 24 horas de haber realizado el pedido, asumiendo la diferencia.
  • IMPORTANTE: Las entregas se realizan previa comunicación con el cliente. En caso, nos encontremos en la dirección de entrega y el cliente no se encuentre (a pesar de la confirmación del cliente) el pedido regresará a nuestra oficina y volverá a salir sólo previo pago de delivery a dirección exacta. Sin excepción.
  • La entrega no se realiza dentro de centros comerciales, supermercados, tiendas por departamento y demás locales comerciales.

*Días hábiles, días contabilizados de lunes a viernes, no incluyen sábado domingo y/o feriados, El primer día hábil se contabiliza desde el día siguiente que ingresó el pedido.


Política de cambios

  • Tenemos 7 días para cambios de talla o modelo desde la fecha de recepción – El producto debe estar en perfecto en estado, sin signos de uso alguno y este no debe presentar manipulación alguna, junto con empaque original y comprobante de pago electrónico.-  No aplica categoría Outlet  y/o Pre Orden.
  • Cambio sujeto a stock disponible.
  • Productos adquiridos en *OUTLET */ PRE ORDEN – RESERVADO / LIQUIDACIONES DE ZAPATILLAS no está sujetos a cambios y/o devoluciones.
  • No realizamos devoluciones de dinero.
  • Los cambios se gestionan una sola vez en tienda o vía  servicio de delivery.
  • En caso de seleccionar cambio por delivery o envio, cliente asume costo del servicio.
  • En caso de seleccionar un producto de mayor valor, cliente asume la diferencia.
  • Las promociones no son acumulables.
  • En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto.
  • En ofertas, los productos vienen en empaque promocional (no incluye bolsa Puggy y accesorios de regalo).

*Cambios en Lima o Provincia, vía envío o delivery, solicítalo a través de nuestro WhatsApp 932 863 329 o redes sociales instagram/facebook, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio, el plazo para efectuar el cambio o envío es de 1 a 5 días hábiles. 

*En caso de provincia, el pedido primero debe ser enviado a nuestras oficinas, recepcionado por nosotros y seguido de eso realizamos el cambio correspondiente.


Recojo en tienda

  • El plazo de recojo está estipulado al momento de la compra. (No válido para productos PRE ORDEN O RESERVADOS- PRE VENTA)
  • Para recoger, La entrega se realiza al titular de la compra junto con su DNI fisico y  numero de pedido. En caso, sea retirado por otra persona, debes contactarte a través de nuestro WhatsApp 932 863 329,  un día hábil antes, dentro de nuestro horario de atención Online.**
  • PRE ORDENADOS/RESERVADOS: dado que son productos en fabricación, después del día hábil 12, se adjuntará un correo con fecha exacta de recojo en un plazo de 24 a 72 horas hábiles (lunes a viernes)
  • PRE VENTA, se enviará un correo con fecha para recojo.
  • El pedido permanecerá en tienda hasta 07 días calendario desde la fecha de recojo.
  • Si no se recoge dentro de los 07 días calendario, será enviado a nuestra oficina central. Debes ponerte en contacto con nosotros 3 días hábiles antes para coordinar un nuevo recojo.
  • Después de 20 días calendario, desde la fecha de recojo, el pedido pierde derecho a cambio y/o devolución.
  • Si el pedido regresa por segunda vez a nuestra oficina. el pedido saldrá de almacén sólo cancelando monto de envió (a lima S/12.90)
  • El almacenamiento en nuestro poder se dará por 80 días calendario, pasado este tiempo, la empresa Puggy Shoes Desechará el producto y no se hace responsable del pedido. (esto se aplica sin excepción alguna).

Garantía

  • Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días.
  • La garantía cubre fallas de fabrica, primero será revisado por nuestros especialistas en fábrica.
  • En fabrica, se verificará el estado del calzado, si el zapato se encuentra en uso, te brindaremos solución. no hay opción a cambio por producto nuevo. Salvo nuestra área de producción detecte que el producto no tiene reparación.
  • La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.
  • Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de 4 a 8 días hábiles para la revisión, seguido de eso nos pondremos en contacto en los siguientes 2 días hábiles.
  • Envíos a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto/ plazos de almacenamiento del producto en agencia por no recogerlo es responsabilidad del cliente.
  • Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto a través de WhatsApp en un plazo de 48 horas hábiles para adjuntar la guía y confirmación de envío.
  • El almacenamiento en nuestro poder se dará por 80 días calendario, pasado este tiempo, la empresa Puggy Shoes, Desechará el producto y no se hace responsable del pedido. (esto se aplica sin excepción alguna).
  • En caso, el producto no pase nuestro proceso de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica, para ofrecerte el cambio de modelo/ nota de crédito o devolución de dinero.

*En productos reservados o con Pre Orden, no hay opción a cancelar el pedido, ya que ya se encuentran en producción y el tiempo de entrega para que el producto esté listo es de 10 a 12 días hábiles, mencionado antes de la compra, nos pondremos en contacto en los siguientes 3 días hábiles para notificarte desde que fecha puedes recogerlos en tienda, indicarte la entrega en Lima o el envío realizado a provincia.

* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza y/o limpieza con productos inadecuados, accidentes, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 4 a 8 días hábiles .

* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 8 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.


Importante saber

  • Para envíos a provincia, trabajamos con agencia SHALOM u OLVA COURIER
  • Nuestras hormas son estándar y las tallas completas, contamos con una tabla de medida de bajo de cada modelo, la cual puede presentar una variación de +/- 0,5cm., para mejor elección.
  • Los cambios en Tienda, son sujetos al Stock de tienda del momento, en caso de querer otro stock diferente, debes realizar la consulta a través de atención al cliente WhatsApp 932 863 329.
  • En caso, el producto no pase nuestro proceso de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica, para ofrecerte el cambio de modelo/ nota de crédito o devolución de dinero.
  • LA NOTA DE CRÉDITO tiene vigencia de 30 días calendario desde la fecha de emisión y no es valido para personalizados/ pre ordenados o productos para fabricar.
  • Todo reembolso de dinero, por falla de fábrica PUGGY SHOES, está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El cuál se adjuntará al cliente, el plazo es de 1 a 30 días y dependerá de la políticas del banco.
  • Días hábiles son considerados de lunes a viernes y se contabiliza desde el día siguiente que ingresó el pedido.
WhatsApp ¿Dudas? ¡Escríbenos!