Importante leer puggy lovers♥️
En Puggy Shoes buscamos que tu compra sea 100% segura y feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.
A continuación te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios y que condiciones seguir para que todo se efectué de la mejor manera.
Entrega
Todos los plazos de entrega se encuentran mencionados antes de la compra, de bajo de cada producto en el IMPORTANTE SABER, según tu tipo de compra Envío Regular o Reservado/Pre Ordenado.
*Para Pachacamac, Lurín, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Ancón, Ventanilla, Puente Piedra, Carabayllo, Chosica, Cineguilla, Ate, algunas zonas del Rimac, Lurin, etc serán enviados a través de Olva Courier, a lo que la entrega podría tardar 48 horas hábiles más.
- Envíos gratis a provincia se realizan vía agencia de recojo, en caso el cliente desee Olva Courier, nos debe contactar vía redes sociales o WhatsApp, asumiendo la diferencia.
- IMPORTANTE: Las entregas se realizan previa comunicación con el cliente. En caso, nos encontremos en la dirección de entrega y el cliente no se encuentre (a pesar de la confirmación del cliente) el pedido regresará a nuestra oficina y volverá a salir sólo previo pago de delivery a dirección exacta. Sin excepción.
*Días hábiles, días contabilizados de lunes a viernes, no incluyen sábado domingo y/o feriados, El primer día hábil se contabiliza desde el día siguiente que ingresó el pedido.
Políticas de cambios:
- Tenemos 7 días para cambios de talla o modelo desde la fecha de recepción del producto, el producto debe estar en perfecto en estado, sin signos de uso alguno y este no debe presentar manipulación alguna, junto con empaque original y comprobante de pago electrónico- caso contrario, no se realizará el cambio.
- Cambio sujeto a stock disponible.
- Productos adquiridos en *OUTLET PUGGY*/ PRE ORDENADOS no está sujetos a cambios y/o devoluciones.
- No realizamos devoluciones de dinero.
- Los cambios se gestionan una sola vez en tienda o vía servicio de delivery.
- En caso de seleccionar cambio por delivery o envio, cliente asume costo del servicio.
- En caso de seleccionar un producto de mayor valor, cliente asume la diferencia.
- Las promociones no son acumulables.
- En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto.
- En ofertas, los productos vienen en empaque promocional (no incluye bolsa Puggy y accesorios de regalo).
*Cambios en Lima o Provincia, vía envío o delivery, solicítalo a través de nuestro WhatsApp 932 863 329 o redes sociales instagram o facebook, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio, el plazo para efectuar el cambio o envío es de 1 a 5 días hábiles.
*En caso de provincia, el pedido primero debe ser enviado a nuestras oficinas, recepcionado por nosotros y seguido de eso realizamos el cambio correspondiente.
Recojo en tienda
- El plazo de recojo está estipulado al momento de la compra. (No válido para productos PRE ORDEN O RESERVADOS)
- Para recoger, La entrega se realiza al titular de la compra junto con su DNI fisico y numero de pedido. En caso, sea retirado por otra persona, debes contactarte a través de nuestro WhatsApp 932 863 329, un día hábil antes, dentro de nuestro horario de atención Online.**
- PRE ORDENADOS/RESERVADOS: dado que son productos en fabricación, después del día hábil 12, se adjuntará un correo con fecha exacta de recojo en un plazo de 24 a 72 horas hábiles (lunes a viernes)
- El pedido permanecerá en tienda hasta 07 días calendario desde la fecha de recojo.
- Si no se recoge dentro de los 07 días calendario, será enviado a nuestra oficina central. Debes ponerte en contacto con nosotros 3 días hábiles antes para coordinar un nuevo recojo.
- Después de 20 días calendario, desde la fecha de recojo, el pedido pierde derecho a cambio y/o devolución.
- Si el pedido regresa por segunda vez a nuestra oficina. el pedido saldrá de almacén sólo cancelando monto de envió (a lima S/10.90)
- El almacenamiento en nuestro poder se dará por 90 días calendario, pasado este tiempo, la empresa Puggy Shoes no se hace responsable del pedido. (esto se aplica sin excepción alguna).
Garantía
- Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días.
- La garantía cubre fallas de fabrica, primero será revisado por nuestros especialistas en fábrica.
- En fabrica, se verificará el estado del calzado, si el zapato se encuentra en uso, te brindaremos solución. no hay opción a cambio por producto nuevo. Salvo nuestra área de producción detecte que el producto no tiene reparación.
- La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.
- Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de 4 a 8 días hábiles para la revisión, seguido de eso nos pondremos en contacto en los siguientes 2 días hábiles.
- GARANTÍA EN LIQUIDACIONES, de únicos pares, productos con valor menor o igual a s/59, cubre hasta 30 días calendario desde que es recibido.
- Envíos a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto/ plazos de almacenamiento del producto en agencia por no recogerlo es responsabilidad del cliente.
- Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto a través de WhatsApp en un plazo de 48 horas hábiles para adjuntar la guía y confirmación de envío.
- El almacenamiento en nuestro poder se dará por 90 días calendario, pasado este tiempo, la empresa Puggy Shoes no se hace responsable del pedido. (esto se aplica sin excepción alguna).
- En caso, el producto no pase nuestro proceso de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica, para ofrecerte el cambio de modelo/ nota de crédito o devolución de dinero.
*En productos reservados o con Pre Orden, no hay opción a cancelar el pedido, ya que ya se encuentran en producción y el tiempo de entrega para que el producto esté listo es de 10 a 12 días hábiles, mencionado antes de la compra, nos pondremos en contacto en los siguientes 3 días hábiles para notificarte desde que fecha puedes recogerlos en tienda, indicarte la entrega en Lima o el envío realizado a provincia.
* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza con productos inadecuados, accidentes, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 4 a 8 días hábiles .
* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 8 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.
Importante saber
- Para envíos a provincia, trabajamos con agencia SHALOM u OLVA COURIER
- Nuestras hormas son estándar y las tallas completas, contamos con una tabla de medida de bajo de cada modelo, la cual puede presentar una variación de +/- 0,5cm., para mejor elección.
- Los cambios en Tienda, son sujetos al Stock de tienda del momento, en caso de querer otro stock diferente, debes realizar la consulta a través de atención al cliente WhatsApp 932 863 329.
- En caso, el producto no pase nuestro proceso de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica, para ofrecerte el cambio de modelo/ nota de crédito o devolución de dinero.
- LA NOTA DE CRÉDITO tiene vigencia de 30 días calendario desde la fecha de emisión y no es valido para personalizados/ pre ordenados o productos para fabricar.
- Todo reembolso de dinero, por falla de fábrica PUGGY SHOES, está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El cuál se adjuntará al cliente, el plazo es de 1 a 30 días y dependerá de la políticas del banco.
- Días hábiles son considerados de lunes a viernes y se contabiliza desde el día siguiente que ingresó el pedido.