TU COMPRA ES 100% SEGURA Y 200% FELIZ ¡11 AÑOS CONTIGO PUGGYLOVER!

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

Establecimiento: CALZADO M & M E.I.R.L. - RUC N° 20612954284 - domicilio Calle La
Esperanza N° 135 Int. 206 Urb. N. Rodrigo, Miraflores – Lima.

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.


* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) quince días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

WhatsApp ¿Dudas? ¡Escríbenos!