TU COMPRA ES 100% SEGURA Y 200% FELIZ
¡8 AÑOS CONTIGO PUGGYLOVER!

Tenemos la guía oficial de los botines que más estilizan

Los botines confieren ese poder estilístico que sucumbe ante los looks mejor curados de la temporada, y estos diseños pregonan su éxito en la silueta petite.

Ejemplo: https://www.vogue.mx/moda/articulo/botines-para-bajitas-cuales-son-los-mejores-como-combinarlos

Texto: Soy de las que piensa que los botines lo arreglan todo, agregan pequeñas notas de vanguardia a los atuendos casuales, son el salvavidas para transformar vestimentas sporty en conjuntos más sofisticados, y siempre tienen la solución para aquellos días en los que la duda del ‘no sé qué ponerme’ arriba a mi mente.

Un desfile de diferentes zapatos comienza a exhibirse en la temporada final, donde las botas y los botines en tendencia para otoño-invierno comienzan a perfilarse como el calzado insignia de las temperaturas bajas. Diseños van y vienen, pero como soy petite, analizo aquellos que mejor se concentran en mis looks, eligiendo los que por consiguiente favorezcan más las piernas.

Entre los modelos más lúcidos del otoño-invierno 2021 convoqué a tres de ellos que notifican ser los botines más apropiados para bajitas, y te contaré un secreto, no necesitarán trucos de estilo para lucirse, ellos ya contienen toda la magia que permite que se fusionen con lo todo que desean.

Alexandre Vauthier constató en su colección otoño-invierno 2021/2022 que los botines de bruja en tendencia se apoderarán de las celebraciones más galantes de la próxima estación, junto a lentejuelas y mucho brillo, los guiños vívidos que agruparán a los botines de la manera más verídica. Pero esto no es todo, su diseño triangular expone convidar unas piernas kilométricas sin mucho esfuerzo, y gracias a esa sutil terminación podrán fusionarse con vestidos maxi o pantalones holgados por igual.

En ocasiones, para no acortar la silueta de manera desproporcionada cuando se lucen botines, se necesitará acudir a doblar el ruedo de los vaqueros, sí es el caso de portar uno, para que este quede justo por encima de la caña del calzado, pero en el caso de perfilar unos botines de punta como la base del estilismo, esto ya no será necesario. Elige un par cropped o skinny jeans para exhibir las zapatillas de altura como lo hacen las expertas en moda.

Hablar de los botines cowboy es hablar del calzado más propicio para la silueta petite, y una de las razones más alentadoras para catapultarlos como una estrella del clóset es por su terminación en V, esto asegurará perfilar más las piernas, pues no se obtienen cortes rectos que pueden desfavorecer la estatura. Isabel Marant culminó el remate con la inigualable punta triangular, de este modo se obtiene una estilización más explícita. Si por el contrario te inclinas más por unos botines vaqueros con finalización redondeada apela por enlazarlos con minifaldas o minivestidos, atendiendo a dejar las piernas al descubierto.

Unos botines en tonalidad neutra brindarán longitud a las piernas, pero tienen una lección de por medio, elegir estos en tono beige consagrará una muestra de efectividad, como lo proclamó Burberry en su colección otoño-invierno 2021/2022, donde el calzado pregonado fue el protagonista de atuendos construidos con faldas tubo y pantalones elegantes, quedando en evidencia la versatilidad innata que está en el ADN de estos zapatos. Inigualables, así son los botines que anuncian su permanencia en todas las etapas de la vida.

Tus prendas favoritas del tardío manifestaron que ansían enlazarse con los botines base del fondo de armario, así es, tintes nude, beige o camel, estos serán un it, y por cierto, evitarán dar cualquier paso en falso.

Comparte

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat